Preguntas frecuentes

Brindamos respuesta de inmediato a las preguntas o dudas que poseen nuestros clientes sobre nosotros, sobre el programa de afiliadores de RX Pharmacy Online al cual pertenecemos, sobre y sus pedidos o compras seguras.

¿Qué tiempo posee su farmacia en el mercado online?

Nuestra farmacia de prestigio se encuentra siete años en el mercado online de los medicamentos para tratar todo tipo de disfunciones sexuales, dentro de este largo tiempo hemos logrado satisfacer las expectativas de producto y servicio de miles de clientes en todo el mundo.

¿Sus medicamentos son genéricos o comerciales?

Los medicamentos que ofrecemos siempre en nuestra farmacia en línea son genéricos, poseen una gran calidad debido a que pasan las mismas pruebas antes de salir al mercado que los medicamentos de marca; además sus precios son rotundamente más bajos y tiene una gran eficacia como tratamientos.

¿Son sus medicamentos fiscalizados por algún organismo?

Si, en absoluto todos nuestros medicamentos son aprobadores y luego fiscalizados por la FDA, máximo organismo fiscalizador de medicamentos farmacéuticos a nivel mundial; todos los medicamentos que poseemos deben cumplir rigurosas pruebas de calidad antes de salir al mercado online.

¿Hasta dónde llegan sus medicamentos genéricos?

Nuestros medicamentos pueden ser enviados a casi todas partes del mundo, como Europa, Asia, Sudamérica, Centroamérica, Estados unidos, Canadá, etc.

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido y a dónde llega?

El tiempo de llegada del pedido está en función a las condiciones climáticas en los vuelos aéreos, usualmente en forma regular el pedido demora entre una a dos semanas en llegar a su destino. Su pedido llegará a la dirección consignada por usted.

¿Existe la posibilidad que mi pedido sea retenido por aduanas domesticas?

Sí, es una posibilidad latente; cuando esto sucede el paquete es revisado con escáner lo cual hace demorar el envío un par de días más.

¿El pedido esta empaquetado especialmente?

Nuestros medicamentos están embalados adecuadamente y además poseen una cubierta especial diferente al producto que sirve como camuflaje para que terceros no se enteren de su pedido y de esta forma resguardamos su privacidad.

¿Si el pedido ha sido dañado o falta algún medicamentos, que sucede?

Cuando el paquetes sufre algún daño o le falta un medicamento entonces el cliente debe poner en contacto con nosotros de inmediato para reenviarle el pedido o hacer el reembolso de su dinero, este es nuestra dirección de correo supervisor@ed-customer.com

¿Qué costo tendría el reenvió de mi paquete?

Es gratis, nosotros nos hacemos responsables de enviarle nuevamente su pedido en forma gratuita sin cargos adicionales. Más información ingresar a http://saludsexual-es.com/faq-es.html (copiar la URL y pegar en su navegador).